[INT] NUEVO: Lote Festival de Verano
¡Ya a la venta durante un tiempo limitado!


Como bien sabes, durante la campaña veraniega que se está llevando a cabo en todos los hoteles, Ciudad Costera, saldrían a la venta un total de cuatro lotes de sala. Nosotros ya te informamos de los tres primeros, y ahora venimos a comentarte todo lo relacionado con el cuarto y último. Sigue leyendo, como siempre, para no perder detalle.

Esta cuarta estancia recibe el nombre de Lote Festival de Verano y estará a la venta en el catálogo por un tiempo limitado. Lo podrás adquirir por un módico precio de 99 créditos o 45 créditos y diamantes. Como siempre, recibirás una insignia que te acreditará como dueño de uno de ellos, así como tres unidades del furni exclusivo: camión de comida Habburgers. ¡Mira, mira!


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala montada


Lote Festival de Verano

Con esto finalizamos este breve informativo. ¿Qué te ha parecido este cuarto y último lote de la campaña Ciudad Costera? ¿Tienes ganas de que comience la siguiente? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.