[INT] Conoce las placas de hoy
¿Con cuál te quedas?


Comenzamos un nuevo día, como siempre, con nuevas actualizaciones de las que informarte. Como bien sabes, cada día se suelen alojar diferentes insignias, y hoy no ha sido la excepción. Si quieres enterarte de todas las placas recibidas a lo largo del día, así como de sus diseños, sigue leyendo adelante.

En lo que llevamos de día, sólo hemos recibido un total de tres distintivos. Todos ellos han ido destinados al hotel francés y en ellos se pueden apreciar una estrella dorada con alas, una pluma y la silueta de una sala de Habbo sobre un fondo amarillo. Te las dejamos a continuación para que seas tú mismo quien las vea:


FRC66 - FRC68

ACTUALIZACIÓN I
Poco después de comentarte la llegada de los anteriores distintivos, ya nos habíamos topado con dos más a los que darle la bienvenida. Uno de ellos, en el cual se aprecia una tarta con el número tres sobre ella, va destinado hacia el hotel francés. El restante, irá directamente hacia el hotel finlandés. ¡Mira, mira!


FRC65 - FI275

ACTUALIZACIÓN II
El día ha venido cargado de novedades, y mira si es así que aquí te traemos dos distintivos más. Ambos han sido alojados, de nuevo, en el hotel finlandés, y en ellos podemos apreciar unas especies de podio, de plata y bronce respectivamente. Pasemos a verlas:


FI276 - FI277

ACTUALIZACIÓN III
Volvemos con más distintivos alojados hace unos momentos, concretamente un total de siete. Tres de ellos han ido alojados en el hotel francés, dos en el hotel alemán y otros dos en el hotel finlandés. Sin más, te las mostramos a continuación:


FRC63 - FRC64 / FRC69 / DE56B - DE57B / FI278 - FI279

Con esto finalizamos todo lo referente a nuevas placas, no sin antes recordarte que cualquier actualización la podrás visualizar en esta misma noticia. ¿Qué te han parecido estas insignias? ¿Cuál te gustaría tener? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.