[INT] Aterrizan nuevas imágenes para la campaña de la India
A tan solo días para su llegada al hotel

Durante los últimos días, como has podido conocer, el evento de la India no generaba novedades a pesar que día a día nos íbamos acercando al mes de agosto. A tan solo un paso de iniciar el evento, sabemos que las noticias llegarán sin parar, entre ellas destacarán las nuevas imágenes para hacer promoción a los productos que Habbo venderá en el catálogo (lotes, furnis, raros, entre otros). Estamos seguros que no quieres perderte ni una sola novedad con relación al tema, por eso te invitamos a seguir leyendo.

Hace instantes, tres nuevas imágenes promocionales para la campaña Bazaar hacen su aparición, ellas serán destinadas a los futuros lotes que estarán disponibles durante todo el mes de agosto. Aún no conocemos más información acerca de ellos, pero apenas tengamos indicios serás el primero en saberlas.


Lote del Bazar - Jardín Árabe - Oasis del Desierto


Imagen promocional - Oasis del Desierto


ACTUALIZACIÓN I:
Y es que las novedades en cuanto a imágenes promocionales de los lotes de la campaña Baazar no paran. Hace poco se dierón a conocer dos nuevas imágenes acerca de los lotes, si estas interesado en conocerlas aquí te las enseñamos.


Imagen promocional Lote Bazaar y Jardín Árabe


ACTUALIZACIÓN II:
Luego de conocer las imágenes promocionales de los próximos lotes, ahora queremos que seas testigo que las nuevas que han sido encontradas. En ellas podemos observar que serán destinadas a los próximos raros. Sin más que decir, solo obsérvalas.


Raro Trono del Reino del Desierto - Fuente de Patio - Estatua de Mono de Oro Sólido - Máscara del Maldito


Imágenes para el catálogo

Hasta aquí toda la información hallada en los servidores. Pero no todo termina aquí, aún queremos conocer qué opinas acerca de los próximos lotes, ¿vas a adquirir alguno? ¿Qué te parece el diseño de ellos? No esperes más y empieza a publicar tus comentarios desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias.