[INT] NUEVO: Raro Cabeza de Tiburón
¡Ya a la venta en el catálogo por tiempo limitado!


Las novedades siguen saliendo a la luz sin parar, por lo que nosotros te informamos de todas ellas con el máximo detalle. Como bien sabes, durante la campaña veraniega que se está llevando a cabo en todos los hoteles, Ciudad Costera, saldrían a la venta un total de cuatro raros. Nosotros ya te informamos de los tres primeros, por lo que ahora es el turno del cuarto. Continúa leyendo, como siempre, para ser el primero en enterarte de todo.

Este cuarto y último raro se corresponde con la cabeza de tiburón, una prenda unisex que muchos de nosotros estábamos esperando. Lo podrás adquirir por un precio de 25 créditos y diamantes y, como siempre, recibirás una insignia exclusiva que te acreditará como dueño de uno de ellos. Te mostramos la imagen del catálogo a continuación:


Vista previa del catálogo


RARO: Cabeza de Tiburón

Con esto finalizamos esta noticia, no sin recordarte que este raro estará a la venta por un tiempo limitado. ¿Qué te ha parecido esta nueva prenda? ¿Ya la has comprado? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.