[INT] Comenzamos la semana con placas
Entérate de sus diseños y para qué serán empleadas


Comenzamos el último día del mes y, por ende, una nueva semana, con buen pie. Las novedades ya han ido llegando a los servidores y en estos momentos tenemos que informarte de las diferentes placas alojadas a lo largo de la jornada. Como siempre, en esta noticia podrás ver cualquier actualización en cuanto a distintivos se refiere.

Por el momento se han alojado tan solo cuatro insignias, todas ellas destinadas a nivel internacional. Nada más observar sus diseños, nos podemos dar cuenta de que tienen relación con los diferentes raros clásicos que saldrán a la venta en los diferentes hoteles que ofrece la compañía. Cabe destacar que no se sabe cuál será la fecha de salida, pero aquí te mostramos las placas:


RDL03 / RDL06 / RDL10 / ICM09

ACTUALIZACIÓN I
Siguen llegando nuevas insignias a los servidores de Habbo, y es por eso que nosotros te informaremos aquí. Hace escasos minutos hemos podido encontrar una nueva placa relacionada con la próxima campaña Bazaar, la cual comenzará durante el mes de agosto. Te la mostramos a continuación:


BAZ04

Con esto finalizamos este informativo, no sin antes recordarte que cualquier actualización en cuanto a nuevas placas la podrás visualizar en esta misma noticia. ¿Qué te han parecido todos estos distintivos? ¿Te gustaría tener alguno en especial? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.