[INT] Más información con relación al evento de septiembre
Nuevos códigos traen la información que necesitamos

Como cada mes, Habbo lanza una nueva campaña para llevar diversión y entretenimiento al hotel, en la cual consiste en presentar los nuevos furnis para el evento, nueva colección de ropa, raros, insignias por doquier, juegos y, más sorpresas que pueden ir variando. En la actualidad, aún contamos con la presencia del Bazar de Verano, campaña que se estrenó por primera vez en el 2017 y que nos acompañará todo agosto. ¿Quieres saber más del tema? Claro que sí, continúa leyendo.

Hoy, hemos podido encontrar más información para la próxima campaña de septiembre, gracias al alojamiento de nuevos códigos que nos dan a conocer qué novedades vendrán muy pronto. Sabemos que el evento contará con la temática de los postres y el arte de la pastelería, con él saldrán dos lotes, los raros de color esmeralda que ayer dimos a conocer mediante una noticia, nueva ropa, un raro en forma de corona brillante que nunca más será vendido en el catálogo y, el regreso a la tienda de la vaca y la oveja.


Vista de los códigos


ACTUALIZACIÓN I
Después del alojamiento de los códigos para el próximo mes, hemos descubierto los nombres de los furnis que vendrán. En la siguiente imagen podrás conocer qué muebles serán para el lote con los muebles exclusivos y los que serán puestos en el catálogo. ¡Aquí los tienes!


Próximos furnis

Durante estos días que le quedan al mes, iremos descubriendo poco a poco todo lo que se está cocinando para septiembre. Ahora llego el momento en que compartas tus opiniones con relación al tema, ¿qué te parece las novedades? ¿Será un gran evento? Como te hemos dicho muchas veces, no te separes de Habtium ni un solo segundo, las novedades y sorpresas aún seguirán llegando.