[INT] Segundo juego de la campaña Bazar
Entérate de como ganarla


Hoy es un día lleno de novedades en cuanto a la campaña Bazar se refiere, pues como les contábamos en la noticia anterior se lanzó el rare máscara maldita, pero eso no es todo. También se dió la apertura del segundo juego de la campaña, el cual fue anunciado por Habbo mediante su Twitter (@Habbo), a continuación te mostramos como ganar la placa.

Ya se encuentra disponible el segundo juego:
El Sultán Arif, el Pato y la Alfombra Mágica. Para poder hacerte con la placa, debes dirigirte a esta sala de Sefos. Dicha sala ha sido diseñada por Pulx, de Habbo.COM, una vez estando dentro deberás esperar a que Habib te cuente la historia del El Sultán Arif, el Pato y la Alfombra Mágica, enseguida tendrás pasar por el Port Imperial.


Vista previa de la sala El Sultán Arif, el Pato y la Alfombra Mágica

Ya en la primera sala deberás tomar una alfombra mágica y pararte frente a la Entrada Fort Habbo (señalados en la imagen), que te transportará a la zona de los Port SteamPunk, tú misión será pasar por uno de ellos. En la segunda sala tendrás que pisar la casilla flecha la cual te llevará a la zona de rollers, allí espera tu turno para acceder a la zona de juego donde contarás con 1 minuto para pasar sin ser tocado por los cactus que se mueven de lado a lado, si lo has conseguido podrás entrar a la tercera sala por el Teleport SteamPunk.


Vista previa de la sala I


Vista previa de la sala II

Para el tercer juego tú misión será evitar los cactus que se mueven por la sala hasta llegar al Teleport SteamPunk. Ya entrados en la cuarta sala deberás llegar al otro extremo evitando los animales que solo molestan y pasar por el Teleport SteamPunk. En el quinto juego tendrás que pasar sin ser tocado por los cactus que se mueven por toda la sala y luego pasar por el Teleport SteamPunk. Ya entrados en la última sala deberás esperar tu turno en la zona de rollers, cuando sea el momento contarás con 1 minuto para llegar a la Entrada Fort Habbo sin que los bots te vean, una vez logrado tendrás que pasar por la Puerta de Conferencia y caminar por el suelo blanco para que te hagan entrega de la placa.


Vista previa de la sala III


Vista previa de la sala IV


Vista previa de la sala V


Vista previa de la sala VI


Sultán Arif, el Pato y la Alfombra Mágica

Así terminamos con esta noticia. No olvides dejar tu comentario contestando las siguientes preguntas ¿Qué te parece el juego? ¿Te gusta la placa? Sigue atento a Habtium para cualquier noticia del hotel.
Isma963
12 comments12