[INT] Próximo reto comunitario llegará al hotel
Nuevos códigos revelan toda la información

Empezamos la semana con novedades que nadie tenía en mente hasta ahora. Como sabrás, el evento Bazar dio a conocer todas las sorpresas que tenía para dar hace semanas, entre ellos los juegos y raros que aún faltan por salir en los siguientes días. Al parecer, Habbo ha dado un giro inesperado, así lo confirman los siguientes códigos que te vamos a mostrar a continuación.

Hace escasos minutos, una variedad de códigos nos detallan qué sorpresas tocará el hotel en los siguientes días, sí, será para el actual mes de agosto. Sabemos que podremos conseguir chanclas y calcetines gratis a través de duckets desde la tienda. Pero no solo eso, sino que también vendrá con un reto comunitario basado en el tema, en el cual tenemos que adquirir una cierta cantidad para conseguir placas exclusivas. Aquí te mostramos los códigos mencionados.


Vista previa de los códigos


ACTUALIZACIÓN I
Los códigos ya han sido traducidos a nuestro idioma modificando un pequeño detalle. Como podrás ver, Habbo acaba de retirar la palabra gratis, pero aún se puede obtener por medio de duckets desde el catálogo. Aquí los tienes.


Códigos traducidos


Equipo Chanclas

¿Sorprendido? Nosotros también. Por el momento solo una placa cuenta con su imagen correspondiente, las demás todavía no. Y bien, ¿qué te parece la idea? ¿Qué traerá Habbo entre manos? Queremos conocer tus opiniones desde la sección de comentarios. No te separes de Habtium ni un solo instante, la semana recién va empezando y las noticias llegarán por todos lados.