[ES] Cuenta Atrás y Sala Pública para el Elefante Nelly LTD
Interactúa con este LTD antes de su llegada

¡Lunes y las novedades no paran! Continuamos ahora con la campaña Bazar y muy pronto tendremos la llegada del Elefante Nelly LTD, el raro de edición limitada que acompaña a esta campaña del mes de agosto. En honor a su llegada, se ha integrado una nueva Sala Pública además del respectivo cuenta atrás del LTD. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

El día de hoy tenemos en el navegador una nueva Sala Pública llamada Santuario del Elefante Nelly diseñada por Frission. del hotel anglosajón donde podrás observar e interactuar con este LTD antes de su llegada al catálogo. ¿Cuándo será su llegada? Pues, ya inició la cuenta atrás y en la vista principal del hotel podrás apreciar el tiempo exacto que falta para la llegada de este raro de edición limitada. A continuación te dejamos las vistas previas de estas dos novedades.


Vista previa de la sala

Vista previa del cuenta atrás

¿Ya visitaste esta nueva sala pública? ¿Te gustó el nuevo LTD? ¿Estás ansioso por la llegada del Elefante Nelly LTD? Déjanos tus comentarios al respecto y sigue atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades.