[INT] Avances de la campaña Habboween 2017
Los diseñadores toman la palabra para compartir las ideas que han tenido

Uno de los eventos más esperados del hotel es sin duda Habboween, campaña que se celebrará de manera global en el mes de octubre. Cada año, la temática suele variar en comparación a las demás, tanto en el diseño de furnis, en los juegos, las placas y, más novedades que aún son desconocidas e inciertas. Los diseñadores juegan un papel fundamental, ellos son las mentas creativas detrás de cada evento. Hoy, te traemos más información con relación al tema, conoceremos en qué se han basado y cuál es el diseño de cada furni. Te invitamos a leer sin parar.

Gracias al artículo publicado en el hotel anglosajón, en el cual se le hace la pregunta a cada uno de los diseñadores, como suele pasar cuando se realiza un gran evento en el hotel. La temática de Habboween 2017 será de cuevas malditas y de mazmorras (celda subterránea y oscura en donde se encerraba a los presos). Los diseñadores han comentado que se han inspirado en crear la línea de furnis a través de videojuegos, uno de ellos es Dark Souls. Por último, también conocemos cuál será el próximo LTD, el cual lo podrás conocer aquí abajo con el diseño de dragón.


Próximas prendas, furnis (incluido el LTD Dragón) / Caricatura de furnis por parte de los diseñadores

Los próximos muebles aún no han sido alojados en el hotel, suponemos que será en cuestión de días. También se irán revelando más información en las primeras semanas de septiembre, donde se llevará a cabo los últimos detalles para octubre. Ahora queremos conocer qué opinas, ¿qué te parece el tema de Habboween? ¿Qué opinión nos darías acerca de los furnis y de las prendas? No te separes de Habtium para conocer más detalles.