¡El arte inunda Habtium!
El DDC presenta las actividades de septiembre

Después de un mes lleno de actividades, de llenar nuestros oídos de buena música y adquirir conocimientos de esta, toca hacer una renovación que esperemos supere al mes anterior... Llega el mes de septiembre, cargado de nuevas actividades y nuevos logros que te trae del Departamento de Comunicación, ¿quieres verlos? ¡Pues sigue leyendo esta noticia!

En primer lugar queremos anunciar que este mes la temática elegida ha sido el arte, ya que creemos que es una forma de expresar lo que todos tenemos dentro. Todo tiene cabida en nuestra imaginación y que mejor que el arte para sacar ese mundo interior hacia el exterior. A continuación te enseñamos el logro que se repartirá bajo esta temática:


¡Pero eso no es todo lo que se viene este mes de septiembre! Porque también tenemos un logro exclusivo con el que conmemoramos todas las víctimas del terrorismo que lastimosamente acontece en nuestro mundo actualmente. Aún no te podemos desvelar sobre cómo se dará este logro, para ello tendrás que seguir atento a las novedades del departamento. A continuación te mostramos dicho logro:


También hacemos un inciso para recordarte que hasta el 15 de septiembre están abiertas las vacantes para formar parte del Departamento de Comunicación, te animamos a que entres a formar parte con nosotros.

¡Y bueno, esto ha sido todo! ¿Qué te han parecido los logros? Déjanos tu opinión en el recuadro de comentarios. Recuerda estar atentos a las novedades dentro del departamento y de Habtium. No te olvides de seguirnos en nuestro twitter oficial @habtium para no perderte ninguna de nuestras actividades. Cualquier duda o sugerencia recordad que tenéis nuestro soporte donde os las resolveremos con gratitud. ¡Hasta la próxima naranjosos!