Como ya es costumbre las placas nunca nos pueden faltar, es por eso que en esta ocasión venimos a informarte del aterrizaje de tres nuevas insignias. Si te interesa conocer sus diseños y para qué hotel van, continúa leyendo.

Como te contábamos tres nuevas placas han aterrizado, para esta ocasión van directamente al hotel brasileño. En ellas podrás observar una furgoneta al estilo Hippie, una camiseta con el logo paz y amor y para finalizar una medalla color oro. Sin más palabras aquí te las enseñamos…


PT375 - PT377

ACTUALIZACIÓN I:
Si creías que solo aterrizarían tres placas durante el día, te informamos que no es así. Una cuarta placa ha llegado a nivel internacional, en ella podrás observar una pelota de playa bastante colorida y es que no es para menos, ya que será entregada por la compra del cuarto lote fiesta en la piscina de la campaña del mes de septiembre.


SEP04

ACTUALIZACIÓN II:

Pensaste que solo esas placas serían alojadas, pues te equivocaste. Una quinta placa ha aterrizado el día de hoy a nivel internacional, la cual nos muestra un plato francés con la torre Eiffel de fondo, esta insignia será en entrega con la compra del tercer lote del intercambio de parís de la campaña del mes de septiembre, a continuación te mostramos su diseño:


SEP03

Así finalizamos la noticia. Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario ¿Te gustan las nuevas insignias? ¿Te gustaría tenerlas en nuestro hotel? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo pixelado.