Casi finaliza la semana y las novedades en el hotel siguen en firme, nuevas insignias han sido alojadas en los servidores de Sulake para que puedas lucir con mucho orgullo por cada rincón del hotel, si quieres ver de qué se trata, no te detengas, te tenemos toda la información.

En nuestro gran hotel español han sido alojadas dos placas, en una de ellas se puede observar lo que es al parecer un globo azul con alas amarillas, que en su interior se encuentra una estrella con el numero tres y en la otra un bocadillo de dialogo que en su parte interior se encuentra el numero 3 y en su lado superior derecho e izquierdo un gorro y una velita de cumpleaños, sin más que decir te las relacionamos a continuación:


ES01D/ES02D

Por otro lado, en el hotel italiano han sigo alojadas dos nuevos distintivos en uno de ellos observamos la cabeza del tradicional pato de color negro y en la otra un desafiante vaquero de bigote naranjado, a continuación podrás observarlas:


ITC68/ITC69

Eso es todo por el momento. ¿Tienen un buen estilo las placas? ¿Vas por ellas? Recuerda dejar tu comentario al final de la noticia, tu opinión siempre es relevante y no te separes ni un segundo de Habtium porque siempre hay novedades al instante.