[INT] NUEVO: Raro corona elegante
¡No volverá a ser vendido de nuevo!

Llegamos al fin de semana con más novedades en el catálogo. El día de ayer aterrizó a la tienda el cofre de luz esmeralda con quince raros clásicos en su interior, ¿lo conseguiste? Sí el cofre no es tu mejor opción, te contamos que la corona elegante ya está disponible. Continua leyendo para poder brindarte más detalles a continuación.

Así es, como lo puedes ver el título, ya está disponible en la tienda por un tiempo limitado la corona elegante, siendo su precio de 25 créditos + 25 diamantes. Recuerda que dicho raro no volverá a ser vendido nunca más, así que no pierdas la oportunidad que conseguir tan preciado objeto. Pero no solo eso, también lo acompaña de la mano una insignia exclusiva por su compra. Aquí tienes una imagen de él.


Vista desde la tienda


Raro corona elegante

La campaña sigue su curso, en los próximos días seguiremos conociendo más novedades que vendrán. Ahora es importante conocer lo que tú opinas acerca del raro, ¿piensas comprarlo? ¿Te parece bien su precio? Te invitamos a no despegarte de Habtium ni un solo instante, para estar informado de todas las noticias que llegarán.