[INT] NUEVO: Lote Pastelería
¿A quién le gustan los postres? Si es a ti, asegúrate de hacerte con este lote

Seguimos conociendo los frutos de la nueva campaña del mes de septiembre, donde la elegancia es el tema principal del evento. Hace una semana exactamente, te informábamos de la llegada del lote elegante al hotel, el cual sería el primer lote en llegar al catálogo de la temporada. Como recordarás, todavía nos falta por descubrir el segundo, el que contará con furnis totalmente nuevos. ¿Quieres saber más? Ya sabes, sigue leyendo.

Lo podemos reconocer con el nombre de lote Pastelería en el catálogo, su diseño es 100% nuevo, además cuenta con dos prendas de ropa exclusivas: la Diadema y el Vestido de Camarera de la Pastelería. Su precio es de 99 créditos ó 45 créditos + 45 diamantes. También podrás conseguir una placa demostrando que lo has comprando. Aquí tienes una vista previa del producto.


Vista previa de la sala / Vista del catálogo


Diadema - Vestido de camarera


Lote pastelería

Recuerda que en las siguientes semanas, dos lotes antiguos volverán a la tienda. Por el momento, queremos saber lo que tú opinas acerca de él, ¿qué te parece el diseño de la sala y de la placa? ¿Piensas comprarlo? ¡Coméntalo! Un vez más, te volvemos a decir que no te separes de Habtium, para conocer más novedades del mundo virtual.