[INT] Disponible vestuario de camarera en el catálogo
Descubre el precio de cada una de ellas

Iniciamos el lunes con nuevas novedades en la tienda del hotel. La campaña de la elegancia nos sigue trayendo muchas cosas para seguir comprando, entre ellas, las que más pueden destacar, es sin duda los dos únicos nuevos lotes con muebles totalmente exclusivos. ¿Qué sorpresas nos podemos topar al abrir el catálogo? Sigue leyendo para descubrir lo nuevo que ha llegado.

Como ya te habrás podido dar cuenta, el lote Pastelería acaba de tocar el hotel, trayendo consigo nuevos accesorios de prendas dentro de él. ¿No lo has podido comprar? Eso no es problema, Habbo ha puesto a disposición de los usuarios tres artículos de vestuarios para poder adquirirlos de manera aparte. Observa sus diseños y, elije la que quieras comprar para tu armario.


Vista de las prendas desde la tienda

Solo estarán disponibles por algunos días, no pierdas la única oportunidad de vestirte como una verdadera camarera. Es inevitable que te preguntemos acerca del tema, ¿has comprado algún accesorio? ¿Qué te parece el estilo? No te separes de Habtium, la semana recién va empezando y las novedades irán apareciendo por todos lados.