[INT] ¡Llegan nuevos distintivos!
¡Nuevos diseños por ver!


El día de hoy, comenzamos una nueva semana y con ello, las primeras novedades sobre Habbo en todos los hoteles, pues estamos presentes para informarte acerca de un tema que es muy regular en las noticias. Seguramente ya sabes de qué estamos hablando ¡así es! En esta ocasión toca ver maravillosos diseños con las nuevas placas que hasta el momento, han sido alojadas en tres diferentes hoteles para el día de hoy. ¡Continúa leyendo!

Comenzamos esta gama de placas en el hotel anglosajón, por el momento únicamente se ha alojado una insignia en la que podemos apreciar una sabrosa hamburguesa con un estilo bastante bueno y con los ingredientes principales que lleva esta misma ¿Qué opinas de ella?


UK853

Seguidamente, tenemos al hotel alemán que viene acompañado de un distintivo bastante peculiar, estamos hablando de un pequeño oso de peluche con una bufanda de tonos azules, sentado en un bote color azul. A continuación te la dejaremos en la parte de abajo ¡Genial!


DE83B

Y por último pero no menos importante, llegamos a puertas del hotel francés en el que han sido alojadas un total de cinco placas por el día de hoy, en la primera podemos observar a simple vista dos personas que al parecer se encuentran cantando; en la segunda insignia, se aprecia una chica nuevamente cantando, en la siguiente, un micrófono color dorado con pequeñas estrellas doradas alrededor y en las dos últimas, podemos ver unas estrellas color morado con pequeños textos dentro de ellas ¿Qué esperas para verlas?


FRC90/ FRC91 / FRC92/ FRC93/ FRC94


ACTUALIZACIÓN I:

Al parecer ¡hoy es un día de suerte! ya que las novedades no paran de llegar a Habbo, pues se ha alojado cuatro insignias más al hotel alemán en la que se puede ver un tarro de cerveza, seguidamente un pretzel en un fondo color azul, en la siguiente podemos ver una galleta de chocolate en forma de corazón y por último, se logra apreciar una rueda de la fortuna; y la verdad es que dan muy buena pinta ¿Ansioso por verlas? ¡No se diga más!


DE79B / DE80B / DE81B / DE82B

Y con esto, hemos finalizado la noticia del día de hoy acerca de estas maravillosas placas ¿Cuál de todas estas ha sido tu favorita? No olvides de compartir tu más grande y sincera opinión en la caja de comentarios. De igual manera, te invitamos a estar al pendiente en todas las novedades que andarán pasando alrededor del hotel junto al afro de Habtium ¡Nos vemos en la próxima noticia!