[ES] ¡Una nueva batalla entre el bien y el mal!
¡Solo el mejor ganará la última batalla!


Anteriormente, había llegado una nueva competencia entre dos rivalidades épicas llamada: Ángeles vs Demonios. En dónde en los juegos que se fueron realizando, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de puntos al ganar este mismo, le daría la victoria a su respectivo bando. Esto no es nada nuevo, pues ya han sido abiertos dos de estos juegos en dónde los demonios han salido victoriosos en ambos juegos. En el día de hoy, nos encontramos aquí mismo para informarte acerca de la tercera y última batalla entre ellos, dónde solo el mejor pondrá llevarse la victoria. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo evento? ¡Continúa leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer, es dirigirte al navegador de salas en la sección público, apartado Baw 2.0 e ingresar a la sala llamada Ángeles vs Demonios, de nuestra querida Staff Sefos. Aquí deberás ponerte la insignia representativa de cada equipo: Soy un/a ángel o Soy un/a demonio. Dicho esto pasa por el puente y utiliza el Teleport vegetal. ¡Hora de jugar!


Sala Ángeles vs Demonios

En dicha sala, te encontrarás con un nuevo juego que consiste en restaurar los cinco árboles de tu zona con tan sólo pisar cada uno, con un tiempo de 30 segundos y así, es como obtendrás un nuevo punto a tu equipo ¡Pero no será nada fácil! Pues tendrás que avanzar cuándo el demonio o el ángel no se encuentre mirándote. Al ganar el juego de manera correcta obtendrás un punto como ya lo habíamos mencionado y una insignia muy exclusiva ¡Suerte!


Sala de juego


La batalla final entre el bien y el mal

Hasta aquí ha llegado esta noticia. Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido?¿Quién crees que se lleve la victoria final? Cabe destacar que al equipo ganador se le otorgará una insignia exclusiva. Comparte u opinión junto al afro de Habtium y no olvides de mantenerte al tanto de todas las novedades del hotel junto a nosotros ¡Hasta la próxima!