[INT] Llega un nuevo raro a nuestro hotel
El sombrero de murciélago ya esta aquí


Por fin ha llegado el tan aclamado viernes y junto a él grandes novedades en Habbo. El día de hoy hemos conocidos los nuevos diseños de los furnis que serán alojados para la próxima campaña del mes de noviembre, además de nuevas placas. Pero eso no es todo, ya que amanecimos con un nuevo raro en forma de accesorio alojado en nuestro catálogo.

Como leíste, un nuevo raro en forma de accesorio ha aterrizado el día de hoy en nuestro catálogo. Se trata nada más ni nada menos que del Raro sobrero de murciélago, el cual puedes adquirir por tan solo 25 créditos y diamantes. Pero no olvides que como siempre, por la compra de esté recibirás una exclusiva placa que podrás portar orgullosamente por todos los rincones del hotel.


Vista previa del catálogo


Raro sombrero de murciélago


RARO sombrero de murciélago

Así damos por finalizada la noticia. Te invitamos a que nos tu opinión al respecto ¿Qué te ha parecido el nuevo raro? ¿Lo comprarás o esperaras a los otros raros? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro descubras todas las novedades que nos trae el mundo Habbbo.
Car0
7 comentarios7