[INT] ¡Placas recién horneadas!
¡Increíbles diseños los del día de hoy!


Hemos empezado una nueva semana que seguramente, estará llena de demasiadas novedades como de las que te traemos el dÍa de hoy. Ya que es muy común el tema del que te vamos a hablar, sin embargo, tiene su gran interés ¡así es! Hablamos del alojamiento de insignias que con tus propios ojos podrás verlas y dar tu opinión de cada una... ¿Quieres comenzar? ¡Continúa leyendo!

Damos inicio a esta gama de placas en puertas del hotel alemán en donde nos acompañan un total de cuatro insignias, en la primera de ellas logramos ver una medalla o letrero color amarillo con un texto escrito con lo que aparenta ser sangre y entre este mismo texto, un corazón. Seguidamente, podemos ver la frase "I love KPOP! Solo que la palabra love se sustituye con un hermoso corazón. En la siguiente, logramos apreciar una calavera sosteniendo una calabaza de dulces, pero eso no es todo, ya que lleva incluido la palabra "Metal" Y por último, se encuentra un disco con notas musicales de diferentes colores alrededor de este mismo, y en su centro la palabra "Music".


DE96B / DE97B / DE98B / DE99B

Y damos finalizado esta gama de insignias con el hotel hispano en el que recibimos cuatro insignias muy peculiares, en estas las temáticas conllevan al aniversario de dos de las fansites oficiales en el hotel que les guardamos mucho aprecio. En la primera se logra apreciar una medalla dorada con tonos rojos alrededor y las siglas ACE. En la segunda un trofeo color azul. En las siguiente podemos ver un trofeo en donde sale una persona sosteniendo otro vallase la redundancia con las siglas ACE. Y por último, logramos ver un pastel simbólico con las siglas HSE y una vela con forma de cuatro. ¡Felicidades!


ES33D - FI285 / FI286 / FI287

Y es así, como damos finalizada la noticia del día de hoy. ¿Qué te ha parecido? No dudes para nada, de dar a compartir y conocer tu más sincera opinión de dicha noticia. De igual manera, te invitamos a seguir al pendiente de la web de Habtium y todas las novedades que trae para ti. ¡Nos vemos!