[INT] ¡Imágenes para un juego muy clásico!
¿Has jugado el maravilloso ajedrez?


Anteriormente, te dimos la noticia de la aparición y alojamiento de nuevos furnis que próximamente estarían disponibles en Habbo en la que en algunos, se relacionaban con la temática de un juego clásico que la mayoría ha jugado que requiere de concentración, seguramente ya sabrás de que juego hablamos ¡así es! Los furnis tienen temática del maravilloso juego del ajedrez. Pues justamente, el día de hoy, hemos traído más novedades acerca de este juego ¡Continúa leyendo!

En esta ocasión, el set de este juego lo podrás conseguir por medio de un lote. En la noticia de hoy, pretendemos mostrarte una nueva imagen relacionada a esta gran temática, donde logramos ver una parte de este lote. En esta misma, podemos apreciar las dieciséis fichas de ajedrez por cada color (blancas y negras) y claramente, una base como tablero. ¿Ansioso por verla? ¡Aquí te la dejamos!


Imagen promocional

Hasta aquí hemos llegado con la respectiva noticia ¿Te llevarás la victoria con este juego? Comparte tu maravillosa opinión con el afro de Habtium, de igual manera te invitamos a seguir al pie de la letra toas las novedades que la web trae para ti, desde eventos, noticias y muchas otras cosas más ¡Hasta pronto!