[INT] Las placas se han hecho esperar
¿Qué sería de nosotros sin ellas?

Las placas siempre se fueron y, tarde o temprano, regresaron. ¿Quién dijo que las personas no podían hacerlo? Bueno, bueno, regresemos pues a lo que nos ocupa y preocupa, que son aquellas diminutas pero a la vez simbólicas imágenes que mañana, tarde o noche nos acaparan. ¿Quieres descubrir las de hoy? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Tenemos hoy varias placas que mostrarte. En primer lugar comencemos con el hotel italiano, donde a Halloween se sigue dando forma. En esta ocasión, éste ha presenciado el alojo de cinco nuevas placas que desde hoy figuran en su posesión. Míralas con atención y... ¡miedo!


ITC83 - ITC84 ; ITC86 - ITC87

A continuación, y situándose como uno de los protagonista de la jornada, tenemos al hotel francés. Éste, por su parte, ha obtenido hoy tres placas nuevas en sus servidores, las cuales, sin desviarse de la temática de las anteriores insignias, serán repartidas entre su gran comunidad durante esta campaña del terror.


FRA04 - FRA05; FRC96

Por último y no menos importante nos encontramos al hotel anglosajón, u hotel de habla inglesa. Éste hace referencia al famoso dicho "no importa la cantidad, sino la calidad", para alojar una sola, pero bonita y original insignia en forma de arte. Nos encontramos pues ante nada más y nada menos que el cuadro de La Gioconda de Leonardo da Vinci.


UK863

¡Y eso ha sido todo por hoy! Ahora te preguntamos: ¿Qué te parecen estas placas?, ¿te gustaría obtener alguna?, ¿cuál es tu clara favorita? No lo dudes y añade tu opinión en forma de comentario, pues a nosotros nos interesa. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información ¡Hasta la próxima!