Ya nos encontramos a la mitad de esta semana, en la que hemos obtenido mucha información y claramente, novedades que te hemos mostrado, desde nuevas prendas, placas y otras cosas más. Sin embargo, no podemos dejar atrás, un tema muy importante en el ámbito del reportaje que por lo regular, cada día tenemos la oportunidad de mostrarte. Como seguramente sabrás, este tema es el alojamiento de insignias. Y ya llego el momento de mostrarte estos maravillosos diseños ¡Continúa leyendo!

Comenzaremos con el alojamiento de una insignia a los servidores de Sulake que afortunadamente, va dirigida a nuestro hotel hispano, en dicha insignia logramos observar claramente a la monja Valak, personaje de una película de terror. ¡Mira con cuidado!


ES45D

En esta ocasión, presentaremos la última insignia que por cierto, es muy peculiar. En esta ocasión, ha tocado las puertas del hotel francés. En esta misma, podemos ver una medalla de coloro dorado con un signo de interrogación del mismo color ¡Genial!


FRA13

Hasta aquí damos por terminada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas en esta ocasión? De igual manera, te invitamos a siempre mantenerte al pendiente en todas las novedades que la web de Habtium trae especialmente para ti ¡Nos vemos en la próxima noticia!