Hace unos días en nuestro hotel había comenzado el conteo regresivo para que saliera la venta el único LTD de la campaña de Habboween Cuevas Malditas. Todo indicaba que esté aparecería el día hoy y efectivamente fue así. Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a continuar leyendo.

Hace no menos de 1 minuto salió en nuestro hotel a la venta el único LTD de la campaña que se desarrolla actualmente. Estamos hablando del Dragón Hellfire, del cual solo se lanzaron 162 unidades por 500 créditos. Como siempre por su compra se te otorga una placa exclusiva, que te identifica como dueño. La noticia es que lastimosamente este ya no se encuentra disponible, pues en menos de 10 segundos se lograron vender todas las unidades, algo que hace mucho no sucedida en nuestro hotel.


Vista previa del catálogo


LTD Dragón Hellfire

Así concluimos con esta noticia. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión al respecto ¿Fuiste uno de los afortunados compradores? ¿Qué te ha parecido el LTD? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
5 comentarios5