[INT] Lote partida de ajedrez
¿Ya te hiciste con él?


Hoy oficialmente le damos la bienvenida a la nueva campaña del mes de noviembre, estamos hablando de América. Es la primera vez que una campaña de este estilo se lleva acabo en nuestro hotel, por eso estamos seguros que será llena de grandes novedades. Y es que la primera de ellas ya ha aterrizado en Habbo, si quieres saber de qué se trata te invitamos a continuar leyendo.

El mes pasado hablábamos de la llega de un nuevo lote para el mes de noviembre. Hoy su llegada es todo un hecho, pues ya se encuentra disponible el lote partida de ajedrez por 99 créditos o diamantes o 45 créditos y diamantes. Recuerda que por la compra recibirás una placa exclusiva que podrás lucir por todos los rincones del hotel.


Vista previa del catálogo


Vista previa de la sala


Lote Partida de Ajedrez


ACTUALIZACIÓN I:
En noviembre, la campaña Pradera Americana nos acompañará cada día. Hoy pudimos ser testigos de la llegada del esperado Lote Partida de Ajedrez a la tienda y de la nueva ilustración para la vista principal del hotel. Pero te has preguntando, ¿qué más vendrá en las próximas semanas? Aquí te daremos un breve resumen, recuerda que toda la información la puedes encontrar en el artículo que hemos elaborado acerca del estrenado evento.

Próximos lotes:
- Lote Laguna Tropical (con unas exclusivas Semillas de Borraja)
- Lote Despacho de Santa (con los exclusivos furnis Repisa para guardar cartas + Escritorio de Santa)

En seis días diferentes, los raros de animales llegadas de Norteamérica arribarán al catálogo, si juntas la colección completa serás acreedor de una placa exclusiva. Aparte de los animales, también vendrán los raros Gorro Davy Crockett y el peinado Trenzas Salvaje Oeste. Por último, a finales de este mes, se pondrá a la venta una selección de los mejores furnis de la línea Habbo Navidad.


Vista principal del hotel

Damos por terminada la noticia ¿Qué te ha parecido el nuevo lote? ¿Ya te hiciste con él? No te despegues ni un solos instante de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades de Habbo.