[INT] ¡Nuevo juego partida de ajedrez!
¡Es hora de demostrar tus habilidades en este juego!


Hace una semana se dio inicio a la nueva campaña correspondiente al mes de noviembre llamada Pradera Americana, en la que ya hemos recibido muchas novedades. Una de ellas ha sido la salida del lote partida de ajedrez, es por eso que el día de hoy venimos a darte a conocer información sobre un nuevo juego que se encuentra desde ahora disponible en el hotel obviamente con la temática del maravilloso ajedrez ¡Continúa leyendo!

Lo primero que deberás hacer, es dirigirte a la sala llamada Habbo Ajedrez de nuestra querida Staff Sefos, que se encuentra en la sección inicio, apartado juegos del hotel. Una vez estando en sala, tendrás que escoger el equipo en el que jugarás (blanco o negro). Y esperar la fila de rollers hasta que sea tu turno de demostrar tus maravillosas habilidades. En la arena de juego, tendrás que mover cada pieza que vaya apareciendo en la parte del inicio del tablero hasta el otro extremo correspondiente con ayuda de las casillas flecha ¡Aquí viene lo difícil! Deberás mover cada ficha en orden correcto sin que sea tocada por los peones, para esto tendrás aproximadamente un tiempo de dos minutos ¡Suerte!


Habbo Ajedrez / Orden correcto

Al completar dicha tarea con lo anteriormente mencionado, ganarás una insignia de acuerdo al color del equipo que hayas elegido. Cabe destacar que puedes hacerte con las dos insignias jugando dos veces en un color diferente ¡Como lo has leído! A continuación te dejaremos el diseño de estas maravillosas insignias ¡Mira, mira!


Ganadores - Equipo Blanco / Ganadores- Equipo negro

Eso ha sido todo por el momento de este juego tan clásico en el hotel hispano. Comparte tu más grande opinión respecto a la noticia ya leída anteriormente ¡Tu opinión es importante para nosotros! De igual manera, te invitamos a seguir estando al pendiente en nuestras novedades que damos a conocer hacia nuestros usuarios en la web de Habtium