[INT] Placas por montón
Conoce todos los diseños


Los espectaculares diseños de las placas son algo que nos sorprenden diariamente y hoy no podía ser la excepción. El día de hoy hemos encontrado 10 placas alojadas en los servidores de Sulake, si quieres conocer todos los detalles al respecto no pares de leer.

El día de hoy se han conocido 10 nuevas insignias, desde ya te decimos que su temática es muy variada pues existe una placa de la actual campaña y corresponde a la máscara del Yeti. Otras 8 placas restantes van dirigidas a la campaña de navidad 2017, entre ellas podrás encontrar placas secretas y de los días de adviento. Aquí te las mostramos…


AME13 / X1725 - X1727 / X1741 - X1745

En cuanto a los hoteles, el único beneficiado hasta el momento es el portugués, quien logro hacerse con una placa. En ella podrás observar una parte de un superhéroe, nos referimos a Iron man


PT411

¿Qué opinas de las placas encontradas hasta el momento? ¿Crees que abran más placas en el transcurso del día? No te olvides dejar un comentario al respecto y de seguir conectado a Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades.