[INT] Animal norteamericano - Castor
¡Llega una nueva mascota para tu colección!


Nos encontramos a mitad de culminar el maravilloso mes de noviembre y por ende, la campaña que recibimos durante este llamada pradera americana, que ha superado nuestras expectativas con todas las novedades que nos ha traído. Anteriormente, pudimos informarte del lanzamiento de una colección de animales norteamericanos, destinados a este mes. Pues como era de esperarse, uno de estos animales ha llegado, estamos hablando del castor ¿Quieres informarte acerca de este lote? ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

Para poder conseguir esta maravillosa mascota, deberás ir a la sección de catálogo en donde podrás ver que su respectivo costo que es de 25 créditos y 25 diamantes. Como es de esperarse, al comprar dicha mascota, se te hará la entrega de una placa exclusiva que podrás usarla por todo el hotel. Como dato curioso, al completar toda la colección de estos animales norteamericanos, se te hará entrega de una placa exclusiva que seguramente te encantará, cabe destacar que esta mascota solo estará disponible 24 horas. Sin más preámbulos, a continuación te dejamos su diseño y su exclusiva placa ¡Mira, mira!


Vista previa en el catálogo


Raro Castor

Es así, como damos finalizada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta mascota? ¿Lo comprarás? No dudes ni un segundo en dar tu más sincera y grande opinión respecto a la noticia anteriormente leída ¡Tu opinión es importante para nosotros! De igual manera, te invitamos a seguir al pie de la letra con todas las novedades que la web de Habtium brinda para ti ¡Nos vemos en la próxima noticia!