[INT] ¿Primeras novedades de año nuevo?
¡Una nueva publicación de la cuenta oficial de Habbo en Instagram!


Este año pudimos presenciar muchas novedades día tras día que eran lanzadas cada campaña con el fin de tener la diversión y entretenimiento de los usuarios en el hotel ¡Sin duda ha sido un año espectacular! Pues con lo anteriormente dicho, nos encontramos a casi un mes de despedir este presente año y recibir con todas nuestras energías el año 2018 en Habbo. Es por eso que el día de hoy nos encontramos presentes en esta noticia, pues la cuenta oficial de Habbo en la red social de Instagram, ha realizado una publicación referente a este nuevo año que muy pronto vendrá... ¿Quieres saber más acerca de esto? ¡Continúa leyendo!

Como ya te decíamos, ha sido una publicación la que ha hecho que nos encontremos aquí el día de hoy. Pues en esta misma logramos ver el texto: "Regresar este año nuevo es..." Con lo que seguidamente de este post, sale a luz un nuevo furni que probablemente podremos adquirir en este año nuevo, su diseño es algo peculiar pues tiene forma de una pantalla led en forma vertical con colores neón, en donde se puede alcanzar a ver el número 2018 (haciendo referencia a la llegada de este año, váyase la redundancia). ¿Qué crees que nos quiera decir? ¡Mira, mira!


Publicación vía Instagram

Es así como damos finalizada la noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido? ¡Es hora de preparar los fuegos artificiales y las bengalas! No dudes en seguir al paso de la letra que la web de Habtium trae para ti desde novedades dentro y fuera del hotel hasta sus grandiosas actividades por medio de sus redes sociales ¡Hasta la próxima!