[INT] Raro clásico: Toldo Grafito
La campaña Pradera Americana sigue generando sorpresas

La actual campaña Pradera Americana que hasta la fecha estamos viviendo en el hotel sigue trayendo más sorpresas a escondidas. Éramos conscientes que el mes de noviembre saldría al catálogo los clásicos raros por el valor de créditos más diamantes y una placa exclusiva. Como debes recordar, anteriormente salió a la tienda el raro clásico Almohadón Verde Oscuro. No te pierdas ningún detalle del último movimiento producido en el hotel.

Hoy, un nuevo raro clásico hace su aparición en el hotel sin tener ninguna sospecha de él. Hablamos del Toldo Grafito, que puedes adquirirlo por el valor de 25 créditos y 25 diamantes. Recuerda que solo estará disponible por tiempo limitado, además de una placa totalmente nueva. ¿Aún no lo conoces? Aquí tienes una vista previa desde el catálogo.


Imagen desde el catálogo


Raro Toldo Gris

Hasta aquí toda la información registrada en el catálogo del hotel. Ahora, antes de concluir con la noticia, queremos saber qué opinas del tema, ¿lo piensas comprar? ¿Qué te parece el estilo de la placa? Te volvemos a recordar que no te separes de Habtium para estar informado de más noticias.