[INT] Llegan las ofertas por el Black Friday al hotel
La máscara yeti es la prenda exclusiva para este año

Llegamos al fin de semana con nuevas ofertas en el hotel. Como ya se sabía desde hace un par de días atrás, Habbo participaría nuevamente con una MEGA oferta por el Black Friday, trayendo como novedad la Máscara Yeti como accesorio exclusivo. No te pierdas ningún detalle, por eso te invitamos a que sigas leyendo sin parar.

El Black Friday también invade Habbo, por eso, tienes la oportunidad de conseguir de manera exclusiva la Máscara Yeti, además de una placa totalmente nueva. ¿No sabes qué elementos contiene cada oferta? No te preocupes, a continuación te detallamos cada punto.

- Ahorra un 20% con una Máscara Yeti EXCLUSIVA, 70 monedas de bronce, un Abeto Congelado, un Suelo Ártico, 4 Huellas de Yeti, una placa y un mes de HC (105 créditos + 105 diamantes)

- Ahorra un 20% con 2 Máscaras Yeti EXCLUSIVAS, 80 monedas de bronce, 2 Abetos Congelados, 2 Suelos Árticos, 4 Huellas de Yeti, una placa y 3 meses de HC (180 créditos + 180 diamantes)


Vista previa de la oferta


Mega Oferta Black Friday

Recuerda que solo estará disponible por tres días, además te saldrá una de las dos ofertas que te hemos presentado. Y bien, ¿qué te parece las ofertas? ¿La máscara y la placa tienen buen diseño? Expresa tus comentarios desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para conocer más detalles.