[INT] Aparecen nuevas imágenes y un icono
La Navidad más cerca que nunca


Como te contamos en nuestra anterior noticia, ya comenzó el conteo regresivo para la llegada tal vez de una de las campañas más grande del año. Se trata de la Navidad, que en esta ocasión está inspirada en la época victoriana. Nosotros creíamos conocer todas las novedades al respecto pero no es así, porque el día de hoy se han alojado nuevas imágenes y un icono.

Como te contábamos se han alojado un total de 9 imágenes y un icono. En las imágenes podemos apreciar los nuevos furnis victorianos que llegarán junto a la campaña, las imágenes promocionales de los raros estatua de león victoriana, carruaje de caballos victoriano y la caja de música victoriana. Pero eso no es todo porque también se dio a conocer la vista previa del hotel y el icono que aparecerá en el catálogo para dicha campaña. Sin más palabrerías aquí te las mostramos…




Nuevos furnis




Raros: Estatua de león victoriana / Carruaje de caballos victoriano / Caja de música victoriana / Pin pluma dorada / Sombrero de copa



Vista previa del hotel


Icono del catálogo

Hemos terminado con nuestra noticia ¿Qué te ha parecido las nuevas imágenes? ¿Te harás con los raros de la campaña? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no te olvides de seguir visitando Habtium para andar al tanto de todas las novedades.
Car0
8 comentarios8