[INT] Retornan al catálogo dos novedades navideñas
Hablamos del Lote Despacho de Santa y de los furnis navideños clásicos

Estamos a tan solo escasos días para entrar a diciembre, mes donde celebramos la Navidad. Desde ya, Habbo ha puesto manos a la obra sobre los preparativos, incluso, desde la semana pasada, dos salas públicas ya recibieron la decoración de manera anticipada. Hoy, el catálogo se vuelve el principal protagonista para dicha fecha especial, por eso, queremos que seas testigo de las últimas novedades.

Desde la llegada de la campaña Pradera Americana, se podía conocer el retorno de un antiguo lote navideño, nos referimos al Despacho de Santa Claus, lote que apareció por primera vez el año pasado. De igual manera, su precio se mantiene de 99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes, precio que incluye también una placa totalmente nueva y exclusiva. ¿No lo recuerdas? Aquí te mostramos una imagen de él.


Vista desde el catálogo / Sala



Lote Despacho de Santa

Además de la llegada del antiguo lote, también se sabía que a finales de noviembre, nuevamente estarían disponibles los furnis navideños clásicos, muebles que aparecieron en campañas anteriores. Precios que incluyen desde duckets y diamantes. Recuerda que también están disponibles en el catálogo del Club del Arquitecto.


Furnis clásicos navideños

Por último, desde el primer día de diciembre, el Calendario de Adviento llegará el hotel. Con él vendrán los regalos diarios, incluidos los nuevos furnis victorianos de la próxima campaña. Es por eso, que el día de hoy, hemos encontrado su imagen promocional. ¡Aquí la tienes!


Calendario de Adviento

Hasta aquí es toda la información navideña que tenemos a nuestras manos. En los próximos días estamos seguros que conoceremos más novedades. Antes de culminar con el artículo, queremos que nos compartas tus comentarios acerca de la noticia, ¿piensas comprar el lote? ¿Qué te parece el retorno de los furnis clásicos? No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.