[ES] ¡Nuevo Raro Puerta Espacial Azul!
¡Un nuevo raro clásico aterriza en el hotel!


Como ya sabrás, la campaña del mes de noviembre está llegando a su final en donde nos pudo sorprender en sus diferentes novedades que salieron día tras día y que nosotros claramente te las hicimos saber ¡Pero aquí no termina todo! Pues hace algún par de días te dimos a conocer una serie de códigos en el que mostraba la salida de un nuevo raro clásico al hotel. Y como te habrás dado cuenta, el día de hoy nos encontramos presentes por eso mismo, ya que hace escasos minutos ha sido lanzado el nuevo raro puerta espacial azul ¡Continúa leyendo!

Para poder hacerte con este nuevo raro, tendrás que dirigirte al catálogo de nuestro hotel en la sección "raros", es así donde podrás observar su precio estable, que es de una cantidad de 25 créditos y 25 diamantes. Cabe destacar, que este tipo de raros son completamente exclusivos y estarán por un tiempo limitado en nuestro hotel. Al adquirir dicho raro, se te hará entrega de una fantástica insignia a tu inventario ¿Qué tal?


Vista previa del catálogo


Raro Puerta Espacial Azul

Es así, como damos finalizada la noticia el día de hoy. Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este raro? No dudes en dar a conocer tu más grande y sincera opinión junto a nosotros respecto a la noticia ya anteriormente leída. De igual manera, te invitamos a seguir al pendiente en todas las novedades que Habtium trae para ti ¡Hasta la próxima!