[ES] Tejado nevado - 4 de diciembre
¡Nuevo día, nueva placa!


Ya hemos comenzado la Navidad en los pequeños rincones de la ciudad victoriana, en donde últimamente has tenido muchas tareas para apoyar a dichos ciudadanos como manager que te ofreció el Mayor de Londres, realizando distintas tareas, como por ejemplo, recoger la nieve en las calles de esta maravillosa ciudad y apoyar a los niños a crear un maravilloso muñeco de nieve. ¡Pero hoy se abre una tarea para ti! Pues nuevamente las personas necesitan de tu apoyo que tendrá una recompensa muy buena para ti. ¡Continúa leyendo!

Lo primero que tendrás que realizar, es dirigirte a la sala tradicional donde has hecho una labor impresionante llamada "Calendario de adviento", que se encuentra en la sección público; apartado juegos del hotel. Cuando te encuentres dentro de ella, irás inmediatamente a la cuarta casa navideña usando la puerta de conferencia que se encuentra en el número cuatro. ¡Empieza esta aventura! La tormenta de nieve ha arrasado con todo en todas partes de esta ciudad, por lo que tu tarea será apoyándolos en quitar esta nieve en su tejado, pasando por el camino de rollers, mientras pasas el camino, tendrás que halar la palanca para abrir la puerta. Cuando hayas completado esta tarea, deberás de pasar a la puerta y usar el desagüe que se encuentra en esa área de nieve, es así como lograrás una nueva insignia y uno de los tres premios que te enseñaremos a continuación. ¡Suerte!


Calendario de Adviento / Vista previa


4 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¿Qué te ha parecido tu tarea en esta ocasión? Sin duda tu labor ha sido estupenda y se te reconoce. Es por eso que te invitamos a comentar tu grande opinión de la noticia ya leída y de estar al tanto en nuestras noticias que damos a conocer dentro y fuera del hotel junto al Afro en Habtium. ¡Navidad por aquí, Navidad por allá!