[INT] Disponible el accesorio para el rostro de la cara maquillada
El único accesorio que saldrá a la venta por esta campaña

Seguimos apreciando todas las novedades que trae la actual campaña navideña basada en la época victoriana. Como recordarás, la única ropa del evento solo se podrá obtener mediante el crafteo, adquiriendo la máquina de coser, hilo y tela, elementos que todavía saldrán al catálogo en los próximos días. Solo un accesorio para el rostro estará disponible desde la categoría de ropa en la tienda. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle.

Hablamos del accesorio de la cara maquillada, único elemento que podrás comprar por 6 créditos. Su diseño básicamente se basa en resaltar las cejas y las pestañas, añadiendo un lunar al lado de la boca. Para que tengas una idea más clara, a continuación te mostramos una imagen de él desde la tienda.


Vista del accesorio

Por el momento este es el único movimiento que ha tenido el catálogo. Luego de conocer su llegada, queremos que nos compartas tus opiniones, ¿qué te parece? ¿Piensas comprarlo? No te separes de Habtium, importante para conocer todas las noticias que rondan por el hotel.