[INT] La ropa artesana victoriana llega al catálogo
Solo mediante el crafteo podrás conseguir las nuevas vestimentas

Seguimos conociendo más novedades que van llegando al catálogo el día de hoy. Las sorpresas navideñas se siguen sintiendo con más fuerza en el hotel cada día, es por eso, que queremos compartir contigo cada uno de los detalles. La ropa victoriana, uno de los principales atractivos que tiene la campaña, ya está disponible mediante el crafteo, sí, solo lo podrás conseguir mediante esa forma.

La ropa artesana victoriana solo la podrás conseguir gracias a la máquina de costura (8 créditos), además del libro de sastre (4 créditos), tela (1 crédito) e hilo (2 créditos). Son seis prendas que puedes craftear, además se te irán desbloqueando nuevas recompensas. Abajo te dejamos todas las imágenes que puedes necesitar para conocer más del tema.


Guía - Catálogo - Recompensas


Libros


Vista previa de cada prenda

Como te contamos, la ropa artesena victoriana solo podrás conseguirla por medio de la máquina de coser. Es por eso que aquí te dejamos una imagen de los ingredientes que necesitas para elaborar la ropa, pero eso no es todo pues la usuaria @ y_an_yx ha decidido compartir una que otra receta secreta para obtener prendas adicionales.


Ingredientes máquina de coser


Recetas secretas

Agradecimientos | @y_an_yx

Y tú, ¿ya tienes alguna prenda? ¿Qué te parecen sus diseños? Comparte tus comentarios desde aquí abajo. Mientras tanto, no te separes de Habtium para conocer todos los detalles que van llegando al hotel.