[ES] Apoya la economía local - 08 de diciembre
¡Es hora de apoyar a la ciudad!


La época victoriana ha llegado al hotel inesperadamente en estas navidades alrededor de todos los hoteles de Habbo, que nos ha sorprendido día con día con sus distintas novedades que pasean en los pasillos del hotel. Es por eso que el día de hoy venimos a darte a conocer la apertura del octavo juego del evento calendario de adviento que lo has aprovechado de manera estupenda apoyando a los ciudadanos con el paso del tiempo así que te invitamos a estar atento con lo que a continuación tendrás que hacer ¡Sigue leyendo!

Primeramente tendrás que acceder a la sala en donde siempre realizas una tarea al entrar a cada una de las casitas que la conforman llamada: Calendario de Adviento. En cuanto te encuentres en ella, deberás acceder a la puerta de conferencia que se encuentra a un constado del número ocho para que puedas apoyar en lo que sea necesario el día de hoy. Tu tarea de este día tan especial, será apoyar la economía local de estas ciudades; simplemente usando el puesto de castañas que se encuentran en dicha sala ¿Lo has logrado? Al completar correctamente tu tarea, podrás ver en tu inventario una insignia muy peculiar con uno de los tres premios especiales navideños ¡Fantástico!


Calendario de Adviento / Vista previa


8 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

El Afro está muy emocionado por poder apoyar a sus amigos victorianos con cada día que pasa ¿Y tú? ¡Queremos saber tu opinión! Siéntete libre de dar a conocer debajo de la noticia ya leída en la parte de comentarios. De igual manera, te invitamos a seguir siendo parte de la familia de Habtium, siguiendo cada día nuestras novedades que damos dentro y fuera del hotel ¡Hasta la próxima noticia!