[INT] Llegan tres nuevas insignias
¡Placas al estilo navideño!


Hoy venimos hablar de un tema que le gusta a más de uno y es que no podía faltar el alojamiento de nuevas placas, pues hemos encontrado dos de ellas en los servidores de Sulake. ¿Quieres saber de cuales estamos hablando? Sigue leyendo esta noticia.

La primera insignia está dirigida para el Hotel hispano y es una placa con una temática muy navideña, en ella puedes apreciar una bola de nieve con un pequeño reno de navidad en su interior. El otro distintivo está dirigido a todos los hoteles con motivo de la campaña navideña que se esta llevando acabo y se trata de un oso con un gorrito de fiesta, así que míralas aquí tú mismo.


ES56D - X1710

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas no paren de aparecer en los servidores de Sulake. Es por eso que en esta ocasión te venimos a contar de la llega de una nueva placa. Esta vez va dirigida para el hotel francés y en ella podrás observar un tennis con las letras JS. Aquí te la mostramos…


FRA53

¿Qué te han parecido las tres nuevas placas? ¿Intentarás conseguirlas? déjanos saber tu opinión aquí abajo en la caja de comentarios. No te olvides de estar atento a Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades. "El universo Habbo en tu mano".