[INT] Coronas de lealtad
¿Te mereces esta corona?


Un gran saludo para toda la comunidad Habtium, seguimos con las novedades en el universo Habbo y en esta ocasión venimos a informarte acerca de la llegada de las coronas de lealtad a nuestro hotel.

Así como lo anunciamos en esta noticia las coronas de lealtad ya están disponibles en el universo Habbo, aquí te vamos a contar como las podrás obtener.

En el día de hoy se están empezando a entregar las coronas de lealtad ¿Cómo las podrás obtener? Solo podrán obtener estas coronas aquellos usuarios que tengan un tiempo determinado en Habbo, es decir, si tu cuenta tiene 10 años se te entregarán 3 coronas (10, 5 y 2 años), si tienes 5 años se te entregan 2 coronas (5 y 2 años) y si eres de los que cuenta con solo 2 años obtendrás solo 1 corona.


2 años / 5 años / 10 años


Te recordamos que estás coronas no serán tradeables y, solamente las podrás conseguir a través de la antigüedad de tu cuenta, no se dispone otro método adicional.

¿Te gustan estás nuevas coronas? ¿Ya tienes la tuya? Deja tú comentario, es muy importante para nosotros conocer lo que piensas, no olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todo lo que sucede en el universo Habbo.