[INT] ¡Rumores y novedades!
¡Pequeña entrevista a la CEO de Sulake Liisa Puurunen!


Navegando por los servidores de Habbo Hotel nos topamos con un nuevo rumor que esta corriendo por los medios, y es el posible cierre del Hotel Finlandés, esto debido a la poca actividad de los usuarios dentro del mismo. Una entrevista con Liisa Puurunen, CEO de Sulake, fue publicada hoy por el periódico de mayor circulación en Finlandia, Helsingin Sanomat. Los puntos que se tocaron en la ya menciona entrevista fueron los siguientes:

Publicidad y marketing

Lissa Puurunen aseguró que Habbo en los últimos años no ha invertido en publicidad y actividades de marketing, debido a la notable disminución de usuarios, cosa que era de esperarse. Dicen que la compañía aún no tiene planes de inversión para los próximos meses, pero su estrategia se basa en que los usuarios más leales generen o promuevan comentarios positivos del hotel para los posibles nuevos usuarios.

Cierre de Hotel y usuarios

Se citaron posibles rumores sobre el cierre de Habbo Finlandia, la comunidad más pequeña de Sulake. No me podía quedar con la intriga y me sumé a la tarea de ir a investigar si las bajas de los usuarios eran ciertas, y me lleve con una gran sorpresa, dentro de éste se encontraban 134 usuarios una cifra muy baja. Otro punto que se tocó, fue que Habbo sigue siendo un producto muy lucrativo, ya que en el año 2015 tenía alrededor de 2 a 3 millones de usuarios. Teniendo en cuenta que la gran base de usuarios se encuentra en Brasil, como lo recalcó Lissa en la presente entrevista.

Nuevo juego

Adicionalmente se confirmó un rumor generado por los investigadores de @Puhekupla_staff: el proyecto X. Sulake está trabajando arduamente en un nuevo juego que posiblemente se lanzará el próximo año. Pero Lissa Puurunen decidió no dar mucha información al respecto, lo que si nos adelanto es que se parecerá mucho a Habbo. Las pequeñas pistas que dio indican que el juego será el siguiente: Hotel Hideaway.


Imagenes de la CEO de Sulake

Agradecimientos | Puhekupla

Es así como finalizamos la noticia del día de hoy, cuéntanos, ¿Qué piensas que debe mejorar Habbo? No dudes en dar tu más grande y sincera opinión en los comentarios, de igual forma te invitamos a seguir al tanto de las noticias y novedades que ocurren dentro y fuera del hotel junto a nuestro querido Afro en la web de Habtium.