[ES] ¡Placa sorpresa a la vista!
¡Una más para el inventario!


Hace pocos días, te informábamos sobre la llegada de nuestro querido --chiz--, el cual tomó el cargo de MaW durante este tiempo. Él, se ha encargado de divertirnos con todos sus eventos, aunque ha hecho pocos, de seguro les sacó una sonrisa, desde sus encuestas tan atrevidas, hasta sus placas originales.

El día de hoy, en su hermosa sala Estación del tranvía ha dejado una sorpresita muy escondida, que sólo con la ayuda de nosotros la podrás encontrar. En lo que entres a la sala, tu deber será dirigirte a la puerta del desván, la cual te lleva a la siguiente sala que te obsequiará la tan esperada sorpresa.



Cuando hayas pasado por dicha puerta, lo que tendrás que hacer es irte directamente a la tienda de acampar beige, cuando estés dentro, pisas la trampa de ratón que te señalaremos a continuación.



Una vez hayas pisado allí, te dará la placa automáticamente ¿Aún no has visto la placa? ¡Pues tranquilo! Recuerda que cuando nosotros te hacemos saber algo, te llevamos la información completa, y si no te la hacemos saber completa es porque no existe. ¡Mírala, aquí va la placa!


¡He encontrado una trampa!

Y así culminamos esta noticia ¿Y tú, ya has encontrado esta placa? Coméntanos cómo te pareció y si te gustó. Continúa visitando Habtium para más noticias como esta.