[INT] Oleada de placas
¿Quiénes serán los afortunados?


Ya estamos casi a menos de 4 días de terminar el año y Habbo no deja de sorprendernos. Parece ser que los diseñadores nunca descansan, pues hemos descubierto 7 nuevas placas ¿Qué hoteles serán los afortunados? Si quieres saberlo y conocer sus diseños, te invitamos a seguir leyendo.

Como te contábamos 7 nuevas placas han aterrizado en los servidores de Sulake. El hotel que logró llevarse 5 distintivos ha sido el portugués y en ella podemos observar un escudo, una puerta de madera, un hacha, un libro y una cruz. Pero las cosas no paran aquí, porque el francés y el finlandés se hicieron cada uno con 1 insignia, donde se observa la palabra Jeux Sponso y un retrete de color rosa dentro de un circulo ¿Quieres conocerlas?


PT435 - PT439


FRA60 / FI295

ACTUALIZACIÓN I:
Una nueva placa se ha sumado a la tanda. Se trata de un elefante y es que esta placa será entregada a los compradores del Lote Clásico Club HC. Uno de los tantos que conforman el regreso de los clásicos del mes de enero.


CLA11

¿Qué te han parecido las placas? ¿Cuál te gustaría lucir en nuestro hotel? Queremos saber tu opinión al respecto así que te invitamos a que la dejes por medio de un comentario. No olvides seguir visitando Habtium para andar bien informado.
Car0
6 comentarios6