Año nuevo de eventos
¡Conoce los ganadores del mes pasado y las novedades de enero!
Llega el primer mes del año cargado de muchas novedades y eventos. En Habtium y el Departamento de Eventos, tenemos muchos propósitos de año nuevo, entre ellos, seguir trayendo más eventos y más diversión. Para poder empezar con el mes de enero, debemos dar a conocer a los ganadores de nuestros eventos web del mes pasado y la nueva placa extra del mes. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

Durante el mes pasado, contamos con varios eventos web y logros alusivos a la temporada de Navidad. ¿Lograste hacerte con cada uno de ellos? Esperamos que sí, agradecemos a todos por su participación diaria en nuestros eventos, y como es costumbre, este mes tendremos nuevos retos y nuevos logros que no querrás perderte. ¡Ahora sí, vamos con los ganadores! Así quedó el top mensual.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


freddyarroba / Vencedor del mes

¡Muchas felicidades al ganador del primer lugar @freddyarroba y a todos los participantes! Les recordamos que el primer lugar obtiene un total de 30 monedas en Habbo, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo, reservado para aquellos que han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Pero no sólo eso, puesto que el segundo y tercer lugar reciben también su bonificación en Habbo. Los 3 primeros lugares deben ponerse en contacto mediante soporte para solicitar su respectivo premio en Habbo, los demás ganadores del top recibirán sus premios automáticamente. Tienen 24 horas a partir de la publicación de esta noticia para ponerse en contacto.

Por último, pero no menos importante, presentamos la nueva placa extra del mes de enero para los fanáticos del cine y las películas, nada mejor que disfrutar en compañía de unas ricas popcorn, palomitas, palomitas de maíz, cotufas, pochoclo, ¡o como les digan en tu país! Podrás ganarla durante todo el mes de enero en nuestros eventos de Habbo. Recuerda que los horarios de apertura de nuestra Central de juegos se publican en la sección de eventos. Mírala a continuación y coméntanos qué te parece.


Popcorn
Ideales para acompañar una buena película.