[ES] Llega un nuevo erizo
Conoce todos los detalles


Viernes último día de la semana y cuando pensamos que todo había acabado no es así. Los reyes como que han llegado a Habbo con una sorpresa más, así que si con un nuevo erizo te quieres hacer nuestra noticia debes seguir leyendo.

Un nuevo erizo esmeralda ha llegado de la mano de –chiz---. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala Vestíbulo MAWideño, una vez adentro tendrás que colocarte la placa MAW 3 Generación y pisar cualquiera de los 4 hogar helado. Así podrás reclamar este hermoso erizo.


Vista previa de la sala


MAW 3 Generación


Erizo Esmeralda

ACTUALIZACIÓN I:
Si eres de los usuarios que no pudo reclamar su erizo esmeralda por diferentes inconvenientes, no te preocupes ahora podrás hacerlo. Hace poco fue lanzada una alerta en el hotel, donde se informaba que los problemas con la entrega de dicho erizo ya fueron solucionados. Así que ya puedes correr a la sala Vestíbulo MAWideño para hacerte con el erizo que trajo los reyes magos.

¿Qué te ha parecido la dinámica? ¿Ya conseguiste tu erizo esmeralda? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir visitando Habtium para conocer toda las novedades de Habbo.