[INT] ¡Códigos para el mes del amor!
¡Te empalagarás con tanta dulzura!

Ya estamos casi a la mitad del mes y tenemos novedades para la campaña más esperada por los enamorados, San Valentín. El Departamento de Información, se ha encargado de buscar por los lugares más profundos nuevas noticias, el día de hoy, han encontrado unos nuevos códigos con una temática muy empalagosa.

¡Pues sí! Encontramos una cierta cantidad de códigos, los cuales podrás disfrutar durante el mes de febrero. En ellos podemos observar dos fantásticas ofertas, que incluye una cabeza de unicornio como accesorio exclusivo, cinco furnis (Teleport Cascada, Rosa San Valentín Roja y Cupido, el dios del amor) en la primera oferta (Pétalos Sakura y El Corazón Gigante) en la segunda, créditos y membresía al Habbo Club para todos los enamorados. Pero eso no es todo, ya que también se ha podido conocer que retornará al catálogo el Lote Jardín Japonés con una placa exclusiva.


Vista previa de los códigos


Cabeza de unicornio (accesorio exclusivo de las ofertas)


Lote Jardín Japonés

¡Y así culminamos esta noticia! Y tú, ¿cuéntanos, cómo te parecieron estos códigos? Coméntanos abajo en los comentarios, recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros. Sigue visitando Habtium, para así estar al tanto de todas las novedades que pasan en nuestro pequeño mundo de píxel.