¡Semanatium al extremo!
¿Preparado para la aventura más extrema?

Llega la primera Semanatium del año con una temática muy arriesgada y sobre todo... ¡EXTREMA! En esta ocasión, traemos 5 nuevas placas y juegos referentes a los deportes más extremos del mundo. ¿Eres fan de estos deportes? ¿Alguna vez has practicado alguno? Pues, prepárate para la aventura, desde el lunes 15 de enero al domingo 21 de enero deberás superar las pruebas de snowboard, escalada, rafting, paracaidismo y surf. Te esperamos en la central [HTM] Semanatium al extremo de Habtium. ¡Únete a la aventura junto al Afro!


Vista previa de la sala


Para esta decimosexta Semanatium, nuestro Departamento de Eventos ha preparado cuatro juegos en los que podrás ganar las placas referentes a los deportes extremos snowboard, escalada, rafting y paracaidismo. El último juego viene por parte del Departamento de Administración y en él podrás ganar la placa sobre uno de los deportes acuáticos más extremos, por supuesto que hablamos del surf. Para obtener información sobre cada juego y su horario de apertura accede a la sección de eventos o haz clic sobre el nombre del deporte extremo de tu preferencia. ¿Aún no has visto las hermosas y coloridas placas que estaremos repartiendo? A continuación, te las mostramos.


A toda velocidad sobre la nieve


Escalando hacia lo desconocido


Descenso hacia nuevas aventuras


Viviendo al límite en caída libre


Poniendo la vida en las olas


¿Alguien dijo logros? Durante toda la semana tendremos varios logros a repartir en nuestra Tienda y en diferentes actividades, donde también podrás ganar nuestra placa extra del mes de enero y algunos premios en la web. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

A partir de este momento, en la Tienda de logros se encuentran disponibles los logros de Escalada y Rafting. Además, a través de nuestro Twitter @habtium, podrás obtener el logro Paracaidismo con ayuda de nuestro Departamento de Comunicación y sus entretenidas dinámicas. El logro Snowboard y el logro Surf estarán disponibles en dos actividades diferentes realizadas una el martes y otra el viernes respectivamente, toda la información será publicada esos días en la web así que, ¡sigue atento para ganar los 5 logros de esta decimosexta Semanatium, la placa Popcorn y premios en la web!


¡Más oportunidades de ganar nuestra placa extra del mes! Así como lo lees, desde el lunes 15 al viernes 19 de enero se harán dos rondas diarias (española y latina) de una actividad llamada "Cine extremo" donde se publicará en nuestro Twitter @habtium una pregunta o algunas pistas referente a una película relacionada a algún deporte extremo y deberán adivinar el nombre, el cual será la clave para acceder a la sala [HTM] Cine extremo de Habtium. Las 5 primeras personas que logren acceder a la sala en cada ronda serán los ganadores de la placa Popcorn. ¿Aún no la conoces? ¡Mírala!


Popcorn
Ideales para acompañar una buena película.

¿Te gusta lo que hemos preparado? ¿Qué te parece esta temática? ¿Te gustaron las placas? ¡Queremos saberlo todo! Comparte con nosotros tu opinión sobre la Semanatium y no te pierdas esta aventura extrema. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para estar actualizado con las últimas novedades de Habbo. Recuerda que tenemos vacantes abiertas en el DDD, DDE y DDM, para más información haz clic aquí.