Buscando la pista de snowboard más extrema
¡Ayuda al Afro a encontrar la pista perfecta para deslizarse!

Como te contábamos en la noticia de nuestra decimosexta Semanatium, hoy martes traemos la primera actividad donde podrás ganar un logro, monedas web, días de Club Afro y... ¡Hasta la placa extra del mes de enero! ¿Estás ansioso por saber de qué se trata esta actividad? A continuación, te damos todos los detalles sobre ella.

Queremos que pongas a prueba tu creatividad y lado más extremo, así que para participar, deberás crear una pista de snowboard en una de tus salas y sorprendernos con tu creación. Puedes usar tus furnis y el Club del Arquitecto (incluido el prueba). Una vez terminada tu sala, toma un pantallazo de ella donde se aprecie el cuadro de ajustes con la información y el link de la sala, y súbela en Twitter mencionando a @habtium con tus nombres de usuario en Habtium y en Habbo más el hashtag #HTMExtremo. Todos los que participen correctamente recibirán el logro Snowboard y 15 monedas web. Además, vamos a elegir 5 ganadores que recibirán unos premios muy especiales por su creación.

Primer lugar: 60 monedas web + 1 mes de Club Afro + Placa Popcorn.
Segundo lugar: 50 monedas web + 14 días de Club Afro + Placa Popcorn.
Tercer lugar: 40 monedas web + 7 días de Club de Afro + Placa Popcorn.
Cuarto lugar: 30 monedas web + 1 día de Club Afro + Placa Popcorn.
Quinto lugar: 20 monedas web + Placa Popcorn.


Snowboard
A toda velocidad sobre la nieve.


Popcorn
Ideales para acompañar una buena película.

Tienes hasta el viernes 19 de enero a las 20:00 (HPE) para participar, ¡anímate y podrías ser uno de los 5 ganadores! ¿Qué te parece esta actividad? ¿Participarás? Continúa la aventura extrema en esta decimosexta Semanatium. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales.