La mejor foto surfista
Sol, playa y arena, ¡captura el momento perfecto!

Llegó el viernes y la última actividad de nuestra Semanatium al extremo se hace presente, ¿qué te ha parecido hasta ahora la Semanatium? Aún quedan pocos días para seguir superando las pruebas de estos deportes extremos, así que vamos a ello. ¿Quieres ganar nuestra placa extra del mes de enero y algunos premios en la web? Esta actividad dedicada a los amantes del surf espera por ti...

En esta oportunidad, deberás capturar con la Habbo Cámara un ambiente inspirador para los amantes de las olas y el surf, la foto ideal para guardarla de recuerdo. Para participar, toma un pantallazo donde se aprecie la herramienta Habbo Cámara y súbelo a Twitter mencionando a @habtium con tus nombres de usuario en Habtium y en Habbo más el hashtag #HTMExtremo. Todos los que participen correctamente recibirán el logro Surf y 10 monedas web. De todas las participaciones, vamos a elegir las 3 fotos más creativas e inspiradoras, estos ganadores se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: 40 monedas web + 1 mes de Club Afro + Placa Popcorn.
Segundo lugar: 30 monedas web + 14 días de Club Afro + Placa Popcorn.
Tercer lugar: 20 monedas web + 7 días de Club de Afro + Placa Popcorn.


Ejemplo del pantallazo con la herramienta Habbo Cámara


Surf
Poniendo la vida sobre las olas.


Popcorn
Ideales para acompañar una buena película.

El plazo de participación es hasta el domingo 21 de enero a las 23:59 (HPE). ¡Anímate y podrías ser uno de los 3 ganadores! ¿Qué te parece esta actividad? ¿Participarás? Continúa la aventura extrema en esta decimosexta Semanatium. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales.