Otra semana más junto a nuestro querido Afro y las novedades dentro del hotel no paran. Es por eso que hoy navegando por los servidores de Sulake nos hemos topado con un tema que es muy común dentro del hotel y sabemos que a más de uno le gusta. Si quieres saber de qué te hablamos te invitamos a que sigas leyendo.

Como todos sabemos las insignias juegan un papel muy importante dentro del juego ya sea para divertirnos obteniéndolas o para decorar nuestro perfil, es por eso que Habbo se encarga de que siempre se estén alojando placas en los diferentes hoteles. Hoy es el turno de nuestro querido hotel hispano, donde ha aterrizado un nuevo distintivo y puedes observar una criatura fantástica con un arma en su mano. A continuación, te la presentamos


ES72D

¿Qué te ha parecido esta nueva insignia? No dudes en dejar tú más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.